FORMACIONES

Experto en Inteligencia emocional

Programa Certificado por la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, ASNIE.

Primer y único curso acreditado por ASNIE. Tanto si persigues tu propio crecimiento personal como si quieres desarrollarte como life coach, certificarte como experto en Inteligencia Emocional te supondrá ampliar la gama de actuación en tu autogestión como en tu actividad profesional como coach.

Pon a prueba tu Inteligencia Emocional (IE) y comprueba tú mismo los beneficios de una mayor capacidad de reconocer, comprender y gestionar tus propias emociones y las de los demás.

Déjate sorprender por este maravilloso curso, respaldado por ASNIE, vital para:

Adquirir un profundo autoconocimiento y trabajar tu autoestima

Dominar la gestión y el equilibrio emocional

Desarrollar habilidades interpersonales como la comunicación asertiva

Mejor manejo de tus propias emociones

Mayor comprensión de ti mismo

El dominio en la gestión emocional se considera básico en el ejercicio del coaching y la psicología,

su estudio ayuda a cerrar el circulo en el entendimiento de las conductas de las personas y las propuestas de cambio que necesitan.
Nos involucramos en tu desarrollo y crecimiento para que tus relaciones personales y laborales sean exitosas y eficaces. Cultiva tu Inteligencia Emocional.

¿Qué te aporta nuestra acreditación ASNIE?

Nuestra certificación es la única del sector especializada en Experto en Inteligencia Emocional para el desarrollo personal y profesional. Un sello distintivo reconocido a nivel nacional que avala el rigor y calidad del desempeño de nuestros profesionales.

Aclaramos tus dudas

La duración del programa es de 16 meses lectivos, con clases una vez por semana, cada una con una duración de 2.5 horas.

Al completar el programa, recibirás una Certificación del Centro CIEM y otra de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE).

La certificación de ASNIE es la única del sector especializada en Experto en Inteligencia Emocional para el desarrollo personal y profesional. Es un sello distintivo reconocido a nivel nacional que avala el rigor y la calidad del desempeño profesional.

El programa te permite adquirir un profundo autoconocimiento, dominar la gestión y el equilibrio emocional, desarrollar habilidades interpersonales, mejorar el manejo de tus propias emociones y comprender mejor a ti mismo y a los demás.

El dominio en la gestión emocional es fundamental en el ejercicio del coaching y la psicología. Este curso te proporciona las herramientas necesarias para comprender las conductas de las personas, proponer cambios efectivos y cultivar relaciones personales y laborales exitosas.

 
Dejanos tus datos
para poder enviarte el programa.