FORMACIONES

Coaching Directivo-Ejecutivo

El coach certificado en Coaching Directivo Ejecutivo es una modalidad de coaching centrada en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de personas en entornos empresariales o directivos. La salida laboral es muy amplia y va desde la consultoría privada, a la incorporación del Coach en empresas o la propia formación.

La metodología del coaching es muy útil y eficaz para trabajar con autónomos, empresarios, alta dirección y mandos intermedios de forma personalizada. 

¿A quién va dirigido?
  • A coaches que quieran focalizarse en el ámbito empresarial, realizando procesos de acompañamiento individualizado a empresas y equipos con el fin de diseñar un plan de acción y alcanzar metas.
  • A personas que persigan el éxito empresarial, desarrollar su estilo de liderazgo auténtico y potenciar sus fortalezas.
  • A líderes, ejecutivos y gerentes que busquen maximizar su potencial y mejorar su desempeño en el ámbito profesional.
Con nuestra formación en Coaching Directivo Ejecutivo:

Obtendrás una capacitación técnica para acompañar en procesos de Coaching Empresarial.

Obtendrás conocimiento para la dedicación a la formación en este ámbito.

Ampliará tus capacidades para conseguir el éxito empresarial a nivel profesional.

Dominarás las herramientas de coaching más eficaces, herramientas de diagnóstico y solución, para aplicarlas en tus servicios de coaching de empresa.

Fomentarás el desarrollo de personas y equipos (liderazgo, comunicación, negociación…).

Conseguirás implementar en ti una capacidad de análisis que favorecerá tu desarrollo personal.

En definitiva,
tendrás el nivel exigible de calidad con nuestro programa formativo específico en Coaching Directivo Ejecutivo, sobre todo en cuanto al “saber hacer” y al “ser”, es decir, en habilidades y actitudes.
¿Qué te aporta nuestra acreditación ASNIE?
¿Qué te aporta nuestra certificación?

Este curso se ha destacado por su calidad y ofrece una oportunidad única para desarrollar una profesión de futuro. Además de ser una formación coherente con el código ético y los estatutos de la Asociación AECOP.

Si eres un profesional del coaching dentro del sector de la empresa, nuestra certificación es la única del sector especializada en Coaching Empresarial – Ejecutivo Directivo. Un sello distintivo reconocido por las empresas y organizaciones que avala el rigor y calidad del desempeño de nuestros coaches profesionales.

Aclaramos tus dudas

La duración del programa es de 13 meses lectivos, con clases una vez por semana, cada una con una duración de 2.5 horas.

Está dirigida a coaches que deseen enfocarse en el ámbito empresarial, a personas que busquen el éxito empresarial y deseen desarrollar su liderazgo auténtico, así como a líderes y gerentes que quieran maximizar su potencial profesional.

Obtendrás una capacitación técnica para acompañar procesos de coaching empresarial, ampliarás tus capacidades para lograr el éxito empresarial, dominarás herramientas de coaching eficaces, fomentarás el desarrollo de personas y equipos, y desarrollarás una capacidad de análisis que favorecerá tu desarrollo personal.

 
Dejanos tus datos
para poder enviarte el programa.