FORMACIONES

Coaching personal conductual

Programa Certificado por la Asociación Española de Coaching, ASESCO.

Para personas que quieran dedicarse profesionalmente al Coaching adquiriendo un conocimiento amplio en base a un programa Certificado.

También para las personas con inquietudes en el crecimiento personal y que deseen incorporar conocimientos de avance en la gestión de su vida.

Obtendrás una capacitación total en la práctica del coaching. 

La formación en Coaching Conductual y el aprendizaje de herramientas supone para el alumno una absoluta introspección. Ese conocimiento de uno mismo junto con la voluntad de cambio derivará en la mejora continuada de su propia gestión de vida, facilitará las relaciones en sus círculos de personas y empoderar a la persona para conseguir sus objetivos.
 
El Coach Certificado en Coaching Conductual o Life Coaching encontrará un amplio espectro de especializaciones. El conocimiento adquirido le permitirá decidir su especialidad, que va desde la empresa al deporte, desde las adicciones a la familia, la consultoría o la formación. La elección de una especialización, en ocasiones, viene dada en el propio proceso de aprendizaje del curso.

¿Quieres alcanzar tus metas e impulsar tu crecimiento personal?

Ya tengas tu foco en el ámbito profesional o en tus relaciones y bienestar personal, el coaching te ofrece las herramientas necesarias para establecer un plan de acción y lograr todo aquello que te propongas.

Con nuestra formación en Experto en Coaching Personal Conductual para el  desarrollo profesional:

Obtendrás una capacitación total en la práctica del Coaching Personal Conductual.

Aprenderás a manejar herramientas estratégicas para aplicarlas en tus procesos de coaching.

Te empoderarás para conseguir tus propios objetivos en cualquier ámbito de tu vida (familiar, laboral, social, personal, salud).

Mejorarás la propia gestión de vida y las relaciones personales.

Ayudarás y fomentarás el desarrollo de otras personas.

Conseguirás una auténtica y absoluta introspección que favorecerá tu desarrollo personal.

Tu labor como coach profesional, ayudará al coachee (cliente) a:
La vocación se persigue, pero también se descubre.
Aclaramos tus dudas

La duración es de 13 meses lectivos, con un total de 290 horas de formación.

Las clases se imparten una vez por semana, con una duración de 4 horas cada una.

Al completar el programa, recibirás una Certificación del Centro CIEM y otra de la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Están diseñados tanto para aquellos que deseen dedicarse profesionalmente al coaching, como para personas interesadas en su crecimiento personal y gestión de vida.

  • Obtendrás una capacitación completa en la práctica del coaching personal conductual, aprenderás a manejar herramientas estratégicas, mejorarás la gestión de tu vida y relaciones, te empoderarás para alcanzar tus objetivos en distintos ámbitos y obtendrás una introspección que favorecerá tu desarrollo personal.
Dejanos tus datos
para poder enviarte el programa.