FORMACIONES

Coaching Deportivo de Alto Rendimiento

El Coaching Deportivo de Alto Rendimiento

se enfoca en mejorar el rendimiento de los atletas y equipos deportivos de alto nivel, así como en desarrollar su máximo potencial. Tanto si quieres adquirir conocimiento personal como si quieres explorar una posible salida profesional este curso te aportará un cambio en tu percepción del rendimiento deportivo.

¿A quién va dirigido?
  • Obtendrás una capacitación técnica para implementar el coaching en el deporte, una posibilidad de especialización cada vez más demandada en las organizaciones deportivas.
  • Utilizarás diversas técnicas y herramientas para ayudar al deportista a alcanzar su máximo potencial.
  • Acompañarás a deportistas, entrenadores y equipos de alto rendimiento a superar sus obstáculos, reconocer su diálogo interno y a tener una correcta gestión emocional.

La actividad deportiva y su rendimiento están muy condicionados por la fortaleza interior del deportista, en este curso prepararás para entrenar al más alto nivel y con los métodos más eficientes. 

Esta titulación te colocará en una posición aventajada a la hora de buscar el rendimiento pleno de los atletas. El conocimiento adquirido te permitirá decidir tu especialidad, que puede ir desde la empresa deportiva hasta el entrenamiento de élite o alto rendimiento.

"Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones, las derrotas, el desánimo son herramientas para mostrar el camino."
-BRIDA
Aclaramos tus dudas

La duración del programa es de 13 meses lectivos, con clases una vez por semana, cada una con una duración de 4 horas.

Está dirigida a personas interesadas en implementar el coaching en el ámbito deportivo, así como a profesionales que deseen especializarse en el entrenamiento de atletas y equipos de alto rendimiento.

Aprenderás a utilizar diversas técnicas y herramientas para ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo potencial, acompañándolos en la superación de obstáculos, la gestión emocional y el desarrollo de su fortaleza interior.

Esta titulación te prepara para trabajar con atletas y equipos de alto rendimiento en diversas áreas, desde empresas deportivas hasta entrenamiento de élite, ofreciéndote una ventaja competitiva en el mercado laboral.

El coaching deportivo se centra en mejorar el rendimiento y el potencial de los atletas y equipos, brindando herramientas y técnicas efectivas para maximizar el éxito deportivo. Esta formación te capacitará para enfrentar desafíos y alcanzar tus metas con coraje y determinación.

 
Dejanos tus datos
para poder enviarte el programa.